Bendito Dios, Quiero darte las gracias en este nuevo día porque a pesar que llevamos una vida imperfecta, pecadora, de tentaciones, necesidades y que nos llevan al mal camino, encontramos refugio en tu amor y siempre encontramos tu perdón.
Te damos gracias Señor porque ser nuestro Padre y recibirnos siembre como tus hijos. No tengo como agradecerte mi Dios porque a pesar que somos pecadores, pese a que estamos deprimidos con nosotros mismos y lo inadecuado de nuestra propia naturaleza, aún somos tus hijos.
Señor, Pedimos que nos des tu Espíritu. vístenos Tu Espíritu Santo, para que se parte de nuestra total naturaleza en cuerpo y alma, para mantenernos firmes en Fe ante toda tentación y angustia.
Cubre Padre Santo en tus brazos y dame de Tu Espíritu para estar llenos de fuerza y esperanza mientras miramos hacia el futuro, para llenarnos de certeza en nuestro Señor Jesucristo, que fue, es, y ha de venir, que su victoria está escrita ante nuestros ojos para nunca dudar o tener miedo.
Danos tu Espíritu para vivir en esta certeza y prepararnos más y más para tu llegada al mundo. Que lleguemos a entender que tu amor bondadoso está obrando en nosotros, para que ganemos tu salvación en nuestros días aquí en la tierra, para la gloria de Tu Nombre. Amén.