oración de la noche con el salmo 23

Te invitamos hacer esta oración en esta noche con el salmo 23 para que Dios te cuide y proteja en esta hermosa noche. Toma un minuto para hacer esta oración.

Santo Padre Celestial, en tus manos me encomiendo esta noche, pues tu eres mi pastor y bajo tu dulce cuidado nada me faltará. Dios mío, has que esta noche concibamos un sueño reparador, conforta mi alma, para que en dulces pastos me haga descansar.

Señor, me cubro bajo tu Santo Manto y a nada habré de temer, pues yo soy un hijo de Dios y su protección divina siempre me acompañará. Y aunque ande por un camino de espina, no temeré mal alguno, porque mi Dios todopoderoso me guía con su vara, y con su en cayado me infunde aliento para avanzar.

Señor, arrópame esta noche con tu dulce presencia, llena de fuerza mi cuerpo cansado, permite que esta noche tu poder se glorifique en mí. Para que te lleves mis miedos, mis tristezas y conduzca mi sueño por aguas tranquila.

Señor, Tú eres mi noble pastor y confió plenamente en tu dirección. Y es por eso que te ruego esta noche para que me guíes por sendas justas, para que me proteja del lobo disfrazado de oveja, para que me protejas de los enemigos malvados y de todo acto de brujería, hechicería, magia negra y peligro que atente contra mi vida.

ORACIÓN PARA DORMIR TRANQUILO

Amado Dios, permite que tu amor y bondad nos acompañen en esta noche de descanso. Por favor nunca nos abandones, pues esta noche preciso mucho de Tu amor. Te suplico por mi vida, y por las de mis familiares, te imploro que siempre nos tomes de tu mano, para nunca aportarnos de tu camino.

Señor, tu eres mi lugar más seguro, bajo tu dulce amparo esta mi refugio. Y es por eso que esta noche acudo a Ti para que cuides mi hogar y en tus brazos pueda descansar. Amén.

Deja un comentario