ORACIÓN DE LA NOCHE PARA ESTAR TRANQUILO Y EN PAZ

Gracias a Dios por el día que termina, vamos a hacer una oración de gratitud en esta noche pidamos que nos conceda un sueño tranquilo y reparador.

Dios todopoderoso, mi alma se llena de gozo de solo pensar  estar en Tu presencia a esta hora de la noche, ya llegó el tiempo de arrodillarme, llegó el tiempo de la oración de la noche, llegó el tiempo de hablar contigo, de entregarte mi amor, agradecerte por todo lo vivido y poder conocerte cada vez más mejor.

Dios Padre, mi alma está llena de alegría, por el simple hecho de que soy tu hijo. Gracias bendito Dios, por abrir mi corazón para que Tu palabra haga su obra en mí. Gracias porque cada día que pasa me ayuda hacer una mejor persona, me enseñas a dar amor sin esperar nada a cambio, saca lo mejor de mí, y me enseña a valorar todo lo que me das.

Bendito Dios, te doy gracias por estar presente en este día, por darle ánimo a mi alma cuando pasa por momentos de angustia, sufrimiento o cualquier otra circunstancia que traiga tristeza y dolor a mi alma. Tú te llevas todo el mérito de darle paz a mi espíritu y darle confianza de que si estoy contigo todo lo puedo, porque eres el Dios de lo imposible, el único que pueda cambiar mi situación en los momentos que son difíciles de afrontar, eres único que le puede dar solución a mis problemas.

Dios mío, ya me voy a descansar, y quiero agradecerte por todo las experiencias vivida en este día. Gracias mi Dios hacer brillar mi corazón y mi mente, para que pueda estar en actitud de discernimiento y no fracasar en las decisiones que tengo que tomar.

Gracias bendito Dios, porque hacer brillar en mi interior el sol de las nuevas oportunidades en mi horizonte; Gracias porque eres la fuerza que me empuja a las puertas celestiales y arrebatar el premio eterno.

Señor mío, todo mi ser y mi descansar en tus manos y te suplico, mi Dios, que en este momento actúes con tu maravilloso poder y me hagas una persona renovada cada día más apto para vivir en medio de las características del mundo de hoy. Que Dios todopoderoso bendiga mi hogar, mi familia y que no nos falte el pan en nuestra mesa. Amen.

Hacer esta oración con fe y esperanza, oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra. Vamos a orar en esta noche.

Deja un comentario