ORACIÓN DE LA NOCHE, PARA EL JUEVES

Gracias a Dios por el día que termina, vamos a hacer una oración de gratitud en esta noche pidamos que nos conceda un sueño tranquilo y reparador.

Dios, te damos gracias por todo lo bueno que me diste en este día, gracias por permitirme llegar a mi casa en buen estado, y sobre todo por traer a mis hijos sano a nuestro hogar.

Dios mío, tu que eres la luz de la noche, y hace que cada mañana nuestros días se ilumine que tu resplandor, te pido en esta noche que nos libre de toda culpa y que mañana en los primeros rayos del sol, nos podamos reunir nuevamente para agradecerte por darme un día más de vida.

Mi amado Dios, tu eres mi mayor refugio, el que me protege y me mantiene seguro de todo mal, tu eres el que me libra de toda enfermedad, te pido que esta noche mientras descansamos nos inundes de paz, te pido que tus Ángeles Celestiales nos cuiden de todo mal.

Señor, abrázame en esta noche de frío, permíteme descansar en tu presencia, y llévate mis preocupaciones y permíteme mañana despertar siendo una persona renovada y libre de toda carga.

Señor, vigila nuestro sueño, permíteme dormir con la confianza que descanso bajo tu mirada, así como los polluelos con su mamá, refugiado bajos sus alas.

Señor en tus manos dejo mi descansar, te pido una noche de salud, y que mañana cuando me levante, me despierte con mucha fuerza y dispuesto a enfrentar cualquier adversidad con alegría. En el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra. Vamos a orar en esta noche.

Deja un comentario