oracion de la noche Dios es mi fortaleza

Pon TU dulce sueño en manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Bendito Dios, te alabo con todas la fuerzas de mi corazón, porque en medio de cada prueba has estado a mi lado. Te glorifico y te soy siempre fiel,  porque tu promesa de bienestar y protección siempre las cumples. Te agradezco porque jamás me abandonas y por amarme hasta el extremo.

Padre Celestial, en esta noche serena, ayúdame a ser solidario con los que más necesiten. Ayúdame a tener un corazón abierto hacia los demás, y aprender aceptar a cada persona con su diferencia, aprender aceptar que no todo el mundo está de acuerdo conmigo y no debo de juzgar y sentenciar a una persona porque no esté de acuerdo conmigo. Abre mi mente y dame esa abertura mentar para entender al mi prójimo, y poner en su situación así como tú lo harías conmigo.

Señor, permíteme agradecerte otra noche más, por haberme cuidado en el día de hoy. Gracias amado Dios, porque a cada instante me dejas descubrir la bendición de compartir con mi familia, porque a pesar de alguna indiferencia que existen, nos amamos y nos apoyamos mutuamente.

Gracias Dios mío, por cada una de tus bendiciones, porque tu presencia en mi vida me enseña a ver el mundo con otros ojos. Señor, en esta noche te pido que me des la oportunidad de descansar mi corazón en Ti, para que mi vida encuentre el sosiego que necesita de tus manos.

Gracias Padre, porque sé que estás oyendo con atención inquebrantable esta oración, cada palabra que evoco, incluso aquellas que no digo porque conoces bien mi corazón. Te doy gracias infinitas por amarme tanto mi Dios. Amen.

Estas oraciones nos conducirán al corazón de nuestro Padre Todopoderoso, y si le permitimos entrar al nuestro, nos revelara los proyectos que tiene preparado para cada uno de nosotros. Oremos con fe y amor para que nuestras oraciones lleguen a Él

 

Deja un comentario