ORACIÓN DE LA NOCHE SÁBADO

Gracias a Dios por el día que termina, vamos a hacer una oración de gratitud en esta noche pidamos que nos conceda un sueño tranquilo y reparador.

Bendito Dios otra noche más quiero darte las gracias porque me permitiste llegar a casa con bien, y sobre todo porque en este día Cuidaste de mí, y me permitiste disfrutar este día en familia.

Dios mío, dame en esta noche, una noche de tranquilidad, de paz y de descanso, permítenos recobrar las fuerzas para mañana seguir en las labores. Señor, gracias porque en este día pude sentirte a mi lado, y te pido que en esta noche y por las demás que están por venir, que visites mi hogar, para que lo llenes de tu amor, paz y felicidad.

Gracias Dios, por haberme permitido levantarme en esta mañana, por cada cosa que hice hoy, por ayudarme avanzar en mis metas y por darme la fuerza para superar las pruebas y las dificultades.

Padre amado, te suplico tu ayuda, para que tu mano portentosa este obrando y me cuide del enemigo, por favor mantenme a salvo de la envidia, de la injusticia. Señor, rodéame con tu amor y no permitas que ninguna palabra de maleficio o acciones de maldad afecten mi porvenir.

Amado Dios, qué hermoso es ir a descansar con la certeza de que Tú me amas y me proteges. Permite que podamos descansar en tu presencia, para mañana poder despertar con nuestras energías renovadas y lleno de felicidad.

Amado Dios, en este noche tan especial te pido con todo mi corazón que cuides a mis hijos, regales una hermosa vida colmada de amor, cariño, alegrías y victorias. Por favor sé su constante compañía, bendice cada uno de sus pasos y líbralo siempre de todo mal. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra. Vamos a orar en esta noche.

Deja un comentario