Pon TU dulce sueño en manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.
Amado Dios, en el silencio de esta noche me acerco hasta Ti para darte gracias por tu amor, por tu generosidad y por todo lo que me regalaste a lo largo de este día. Padre celestial, en esta oración te pedimos por todos aquellos que viven sin hogar, por aquellos que estén pasando por alguna necesidad.
¡Oh Padre Celestial! Al final de este día, te quiero agradecer desde el fondo de mi corazón por todas las bendiciones y gracias que he recibido de ti en este día que está a punto de finalizar. Padre amado, mi familia y yo nos disponemos a descansar y te pido que por favor nos regales una buena y placida noche.
Dios mío, gracias por todas las experiencias vividas en este día, con sus altas y bajas, pero agradecido por Tu compañía en cada una de mis acciones y decisiones. Gracias Señor, porque al orar me transmites tu calma y mi alma grita de emoción por la serenidad que me brindas.
Bendito padre celestial, mientras descanso guarda mi hogar del enemigo, que Tu presencia esté implantada en la puerta de mi hogar y que nadie pueda penetrar y perturbar nuestro sueño. Y mañana, cuando el trinar alegre de las aves anuncie la llegada del nuevo amanecer, permite que tu paz sea con nosotros y que nuestras fuerzas se hayan restaurado.
Señor, te encomiendo que veles nuestro sueño como siempre lo has hecho. Tranquilo iré a descansar, porque al depositar toda mi confianza en Ti, mi espíritu esta en paz. Amen.
Hacer esta oración a Dios con mucho amor y fe, pidiéndole un buen tiempo de descanso, de paz y protección, Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros, cuando hablas con Él le haces saber que para ti también Él es importante y que lo tomas en cuenta.