oración de la noche para tener un sueño reparador

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración de la noche Para dormir tranquila, que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias. Orar:

Santísimo Padre Celestial, sinónimo de perfección y grandeza; Quiero alabarte y glorificarte por que tú has hecho tanto por mí que no tengo palabra de como agradecértelo. Antes de irme a dormir levanto mis manos en gratitud, porque gracias a tu presencia en mi vida he podido vivir y sentir hasta dónde llega tu amor.

Padre Bendito, gracia por tu grata presencia, porque ya no me siento solo ni en el día ni en la noche. Gracias por adornar mi vida con tu amor y sobre todo por darle sentido a mi vida, porque donde abundo pecado, ahora sobreabunda tu increíble gracia.

Señor, hoy soy fuerte porque Tú me llenas de energía. Por eso antes de irme a descansar te ruego que no apartes tu mirada de mí. Que tu protección siempre me acoja, para que jamás me desvíe de tu sendero y continúe en la misión de darte a conocer a muchas almas que necesitan de tu maravilloso amor.

ORA A DIOS POR TU FAMILIA Y MATRIMONIO

Dios, gracias por ser tan amoroso y compresivo, porque a pesar de mis fallas, te compadeces de mí y le das serenidad a mi alma. Bendito Dios de manera especial quiero pedirte por mi familia y sobre todo por mi matrimonio.

Te pido que me ayúdes a recuperar la gracia que recibí en el sacramento del Matrimonio.Que yo y mi pareja podamos sentir la fortaleza, el ánimo, la esperanza y la fe, que un día nos tuvimos y que hoy se ha visto debilitada debido a los rumbos y decisiones equivocadas que hemos tomado en la vida.

Oh estimado Dios, bendice y protege a mi familia; mantenla unida en el amor, ese amor que nos sostiene en cada una de nuestras necesidades cotidianas. Líbranos de todo mal y bendícenos esta noche y las demás que están por venir. Amén.

Haz esta oración de la noche Para dormir tranquila con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Deja un comentario