ORACIÓN DE LA NOCHE CONFÍO EN TI JESÚS

Vamos a hacer una oración para que Dios nos libere del insomnio y podamos esta noche tener un sueño profundo y reparador. Toma un minuto para hacer esta oración.

Esta noche hago esta oración para que me des un sueño tranquilo y para que mires mi vida y por las necesidades que estoy pasando. Dios mío, me postro bajo tus pies y te pido en esta noche que pueda concebir el sueño. Señor ayúdame a poder dormir, porque llevo días que no puedo conciliar el sueño; Los problemas que tengo no me permite dormir y necesito de tu ayuda y de tu liberación.

Señor, llévate mis cargas, mis angustia y el estrés que no me permite descansar. Te pido amado Dios que pase tus manos sobre mis ojos y me cargue sobre tu hombro y me permita librarme del espíritu del insomnio. Por favor permite que mañana sea un día de triunfos, conquistas y bienestar y ayúdanos a vivir con confianza en tu compañía, en tu bondad y en que Tú nos mostrarás el camino indicado para salir adelante.

Señor, No permitas que ninguna potestad de maldad pueda levantarme de mi cama. Guarda mi noche y regálame un sueño reparador, y que siguiente día pueda vivir, lleno de entusiasmo y energía. Por favor protege mi vida y la de mi familia; trae a mi hogar paz, prosperidad y alegría.

Oración de la Noche

Señor, por favor vela mis sueño, No permitas que ningún mal sueño o pesadilla, pueda perturbar nuestro descansar. Porque tu palabra nos dice que si creemos en Ti, tu nos hará sentir confiado y podremos dormir y levantarnos en paz.

Señor, que tus ángeles custodien mi hogar, y velen los sueño de todos los que habitan en ella. Señor que tu amor se refleje sobre nosotros y en esta noche tan bella que has preparado para nosotros, podamos dormir tranquilo y profundamente. Amen.

Hacer esta oración con fe y esperanza, oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra. Vamos a orar en esta noche.

Deja un comentario