Vamos hacer esta oración de la noche con la confianza puesta en Dios, con paz en nuestro corazón y con un gozo que nadie le puede quitar. Buenas noches, que descansen bien.
Padre Bendito, sé que eres un Dios que me ama y que quiere ayudarme. En este instante mientras me preparo para dormir quiero decirte que te entrego toda mi vida. En esta noche, quiero darte gracias, Señor, por llegar a mi vida, porque eres mi camino, mi verdad y mi todo; porque a Tu lado nada me falta, porque sabes todo de mí y nada se escapa de Tu Palabra. Señor, en este momento, te pido, que incline tu oído hacia mí y escuche mis gritos de auxilio, por favor escuchas mis súplicas y acoges mi oración.
Oración para tiempos difíciles <<<【TAMBIEN TE INVITO HACER ESTA ORACIÓN】
Gracias Señor, porque si clamo a Ti en tiempo de dolor siempre escucha mi oración, porque si estoy a Tu lado, siempre voy a ser valioso, aunque nada tenga que ofrecerte, porque no esperas nada de mí. Padre bendito, sé que eres un Dios que me ama y que quiere ayudarme. En este instante mientras me preparo para dormir quiero decirte que te entrego toda mi vida
DIOS ES EL QUE REINA EN TU VIDA

Gracias mi amado Dios, porque no estás ausente ante mis súplicas, siempre espera el momento indicado para sorprenderme y salir a hacia mi encuentro. Por eso en esta noche me entrego a Ti, para que purifique mi corazón de esta incertidumbre de la falta de fe, y pueda avanzar en el camino de Tu voluntad.
Señor, en esta noche te pido que me renueves, y saque de mi todo pensamiento de pesimismo que no me permita soñar con una vida feliz, esa vida que quiero construir confiando en Ti, que sólo Tú Presencia en mi vida me puedes garantizar la paz y tranquilidad.
Gracias, Señor, por este día que me regalaste, por todo lo que he aprendido, porque me ayudas en muchas cosas; y porque Tu presencia en mi vida me ha mantenido firme en la lucha diaria. Gracias Señor por darme la lucidez para reconocer las cosas que debo cambiar, o que debo seguir haciendo y que debo empezar a hacer.
Gracias, Señor, por darme salud, y por cuidar a las personas que amo, porque las has mantenido vivas para que sigan iluminando el mundo con sus vidas. Ya terminando el día, deseo abrazarte fuertemente y descansar en tus misericordiosos brazos. Amén.
ORACIÓN CORTA DE LA NOCHE EN MOMENTOS DIFÍCILES
Gracias por esta oportunidad de acercarme a Ti, Gracias porque puedo descargar todo lo que llevo dentro en tus manos. Y tu con tu amor aliviar mi dolor y sana mis heridas. Creo en Ti, creo en tu increíble amor, bendito y alabado seas en esta noche. Me dispongo a descansar, te entrego todo mi ser para que lo sanes de todo mal. Te entrego a las personas que amo para que les des tu bendición. Amén.
oración al Espíritu Santo <<<【TAMBIEN TE INVITO HACER ESTA ORACIÓN】
Hacer esta oración a Dios con mucho amor y fe, pidiéndole un buen tiempo de descanso, de paz y protección, Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros, cuando hablas con Él le haces saber que para ti también Él es importante y que lo tomas en cuenta.