ORACIÓN DE LA NOCHE, PARA TERMINAR EL DÍA EN PAZ Y SERENIDAD

Vamos hacer esta oración de la noche con la confianza puesta en Dios, con paz en nuestro corazón y con un gozo que nadie le puede quitar. Buenas noches, que descansen bien.

Bendito Padre Celestial, en el silencio de la noche, cuando mi cuerpo se siente desgastado y cansado por la ardua labor del día de hoy, vengo ante Ti, para descansar en tus brazos y para agradecerte por tu ayuda durante la faena del día de hoy.

Reconozco que si tu mano amiga, ninguna de las actividades del día de hoy la había podido terminar. Porque tú eres mi motor y mi ejemplo a seguir, Tu acciones me enseñaron que el trabajo dignifica al hombre, por eso me encomiendo cada día a Ti, para que me de la fuerza de ser un hombre de bien y trabajador.

Dios, al igual que hoy quiero encomendarte el día de mañana, que sea un día productivo, donde se abran nuevos caminos, y que cada tarea del día de mañana me salga bien y así poder realizar todos los planes que tengo.

Señor, cuida de mí en esta noche, dame un sueño tranquilo y reparador. Vigila mi descansar y no permites que las pesadillas invadan mis sueños. Has que pueda dormir profundamente, y que el desvelo y el insomnio, se alejen de mi habitación.

Señor, bendice a los que amo, a mis padres, mi esposo (a), hijos y a todos lo que mañana voy a tratar, permite que en ellos pueda encontrar fuerzas para no desfallecer. Señor, duermo con la certeza de tu protección y descanso con la seguridad de tu amor. Amen.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Deja un comentario