ORACIÓN DE LA NOCHE 2020

En esta noche  pon TU dulce sueño en manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Amado Dios, este día está a punto de llegar a su fin, y me acerco hasta Ti para agradecerte por todas las cosas hermosas que haces en mi vida. Señor en esta Noche, permíteme sentir tu presencia, solo tu amor armoniza nuestros corazones, solo tu presencia hace estremece todo mi ser y me hace dormir en Paz.

Señor, quiero darte gracias por cada momento que viví hoy y porque a cada instante pude sentir tu maravillosa presencia en mi vida. Gracias porque aunque en mi vida existen algunas dificultades, Tú siempre me das tu amor, siempre me acompañas en mis luchas.

Amado Dios, yo confío en tu poder y en tu Misericordia, Tú mejor que nadie conoces mi vida, mis luchas, mis angustias y mis necesidades. Por eso en esta Noche te quiero suplicar que me muestres el camino para salir adelante.

Cúbreme con tu manto y que sea tu mano portentosa la que cambie mis lágrimas por sonrisas, las tristezas por alegrías y los problemas por hermosas bendiciones.

Señor, quiero dormir sabiendo que tu estas vigilando mis descansar y que vas a trabajar en mi vida para que todo problema se soluciones, espero que me regales precisos sueños, donde mis temores y el insomnio se alejen de mi habitación

Dios, me voy a dormir tranquilo y confiado de que renueva mis fuerzas, para que al día siguiente esté lleno de ánimo y con las ganas de trabajar para triunfar. Amen.

Hacer esta oración a Dios con mucho amor y fe, pidiéndole un buen tiempo de descanso, de paz y protección, Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros, cuando hablas con Él le haces saber que para ti también Él es importante y que lo tomas en cuenta.

Deja un comentario