Vamos hacer esta oración de la noche con la confianza puesta en Dios, con paz en nuestro corazón y con un gozo que nadie le puede quitar. Buenas noches, que descansen bien.
ORACIÓN PARA FINALIZAR EL DÍA
Señor mío, a quien aguardo diariamente con alegre esperanza. Vengo ante Ti al final de este día porque deseo recibir tu bendición por medio de tu Santo Espíritu. Tu Padre Celestial, eres bondadoso y tierno, escúchame en esta noche y bendice a mi hijo y cuídalo ante todo peligro. A esta hora de la noche siento Tu presencia y te doy gracias por darle a mi corazón la esperanza de Tu promesa de amor fiel y eterno.
Señor Padre, te pido que este siempre a mi disposición. Te pido que en esta noche me mandes un sueño tranquilo y reparador. Acompáñanos y bendícenos. Gracias Señor, porque siempre intervienes con tu ayuda ilimitada y no te cansas de seguir haciendo cosas buenas a nuestro favor.
ORACIÓN DE LA NOCHE PARA AGRADECER A DIOS
Un día más que se acerca a su fin y te pido que mis seres queridos estén en tu camino y siempre estén cerca de Ti. Padre Celestial, te agradezco porque me has cuidado durante todo recorrido de hoy. Señor mío, que mi corazón se abra en esta noche a tu Palabra de forma sencilla, porque en la sencillez puedo apreciar las bondades y gracias que quieres darme.
Padre, te pido perdón por los pecados cometidos, perdona mis fallas y escucha esta poderosa oración que hago para ti Padre Amado. Bendice a mis amigos y a todos los que amo y déjame agradecerte por ayudarme a superar mis dificultades y a limpiar mi alma de emociones negativas.
ORACIÓN DE LA NOCHE POR PROTECCIÓN
Señor que esta noche sea de bendición al igual que el día que viene. Te pido que me cubras con tus manos y calmes mi alma inquieta. Quiero descansar en tus brazos protectores. Querido Señor, dame una noche de descanso donde se reanimen mis fuerzas, porque mañana será un día muy productivo.
Refréscame completamente y lléname de Tu Santo Espíritu, para que seas tú instruyéndome por el camino que has destinado para mi el día de mañana. Oh Padre Celestial, quiero ponerme en tu presencia, en medio de cualquier adversidad o dolor que este atravesando; porque sé que estás conmigo apoyarme y llenándome de tu fuerza. Amén.
Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.
¿Por qué rezar una oración de la noche?
La oración, es el medio más poderoso para sentir la presencia de Dios. Por tanto, hacer la oración de la noche es fundamentar para poner en manos de Dios nuestro descansar y el día que está por venir.
Orar antes de dormir nos proporciona paz y tranquilidad. Por lo tanto, Orar ante de dormir nos asegura un sueño profundo y reparador, pues la presencia de Dios esta con nosotros.