En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.
Oración para estar en la mano de Dios en esta noche
Esta noche Dios te dice: amada hija te perdono de tus pecados, no importa lo que haya hecho, yo te recibo con los brazos abiertos, eres mi hija y te amo. Ven y corre a mis brazos y deja de llorar, porque yo he destinado grande cosas para tu vida.
Recuerda Hija mía que te amo mucho y donde quiera que vayas te cuidare de todo peligro, para que regrese sana y salva a tu hogar. Así que deja de preocuparte y comienza a confiar en mí. Entrégame tus pesares, tu sufrimiento, que yo gozo transformando todos esos malos sentimientos en bendiciones.
Y es por eso que esta noche te digo a clama a Mí, y yo te responderé, y te enseñare cosas grandes y oculta que no conoces. Recuerda que soy el único amor puro y sincero, y que solo quiero lo mejor para Ti, No eres un accidente, eres un diseño perfecto de mi creación. Yo te amo y tengo un propósito para tu vida.
Padre, amado cuidame en esta noche, dejo todo en tus manos, que mi hogar sea una fortaleza, que pueda tener un sueño tranquilo y en paz. Dame un descanso lleno de paz y serenidad. Te pido que el dia de mañana sea un dia lleno de prosperidad y bendiciones.
Respóndele a Dios con esta oración:
Señor Jesús, ante de cerrar mis ojos quiero entregarme a Ti. Te agradezco por un día más de vida, por lo bueno que eres conmigo, y por estar conmigo en el día de hoy. Solo quiero decirte que no me alcanzan las palabras para darte las gracias por todas tus bendiciones.
Señor te pido que la fuerza de tu amor me ayude a seguir adelante y encontrar lo que tanto anhelo. Por favor permite que se abran todas las puertas y todos los caminos. Concédeme Tu luz en la oscuridad y Nunca te aparte de mí. Amen.
Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.