ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DESCANSAR EN PAZ CON EL ALTÍSIMO

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Bendito Dios, el cielo se adorna de estrella y la luna enciende su luz, indicando que la noche ha llegado. Hoy bajo el negro de esta noche estrellada, quiero agradecerte por cuidar de mí en este dia  y por velar por el bienestar de mi familia.

Señor, hoy me iré a descansar, esperando que me regales precisos sueños, casi puedo sentir tu presencia y tu amor sincero que vuela hacia mí. Señor, mientras duermo, alegra mi sonrisa, cuida de mi gozo, vacías mi tristeza y dale esperanza a mi vida de que mañana será un día mejor.

Bendito Dios, en esta noche mi alma se extrémese de satisfacción al hablar contigo a través de la oración, es el sentimiento más hermoso poder sentirse protegida y amada por un Dios tan maravilloso como Tú.

Gracias por cuidar mis pasos, por darme salud, por darme un techo donde descansar y por sembrar en mi corazón y en mi mente que no hay nada imposible que no pueda lograr; Porque a pesar de los golpes que nos da la vida, nosotros los hijos de Dios tenemos la fe y la certeza que tu nos cuidas y nos conduce por un buen camino.

En tus manos dispongo mi descansar, renueva mis fuerzas, para que mañana en la nueva semana que inicia, esté lleno de ánimo y con las ganas de trabajar para triunfar. Amen.

Hacer esta oración a Dios con mucho amor y fe, pidiéndole un buen tiempo de descanso, de paz y protección, Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros, cuando hablas con Él le haces saber que para ti también Él es importante y que lo tomas en cuenta.

Deja un comentario