Te invitamos hacer esta oración en esta hermosa noche para que Dios te de una noche de descanso y tranquila, vamos a pedirle que sea él protegiéndonos de todo mal. Toma un minuto para hacer esta oración.
Padre Celestial, gracias por este hermoso día que me diste, por el alimento en mi mesa, porque pude cumplir con mis obligaciones lleno de optimismo y alegría. Gracias Padre, porque en cada paso que di en el día de hoy, tu estuviste presente, protegiéndome, guiándome, y llevándome de la mano.
Señor, en tus manos pongo mi vida, Tu sabes que es lo mejor para mí. Y como cada noche necesito más de Ti, porque tu presencia en mi vida es lo más importante. Tu amor me llena de vida y me das la fuerza para que en el día de mañana pueda vivirlo con optimismo y alegría.
Señor, en este noche quiero poner en tus manos mis propósitos y necesidades. Toma el control de mis aflicciones y arropa mi vida con Tu amor. Señor, cuando caiga en depresión, te pido que me abrases si sentimos soledad. Sostenme en la palma de tu mano y que me pueda reconfortar y llena de regocijo en tu calidad presencia.
Señor, en esta noche te pedimos ante todo tu bendición. Señor bendice mi familia, bendice mi hogar y bendice mi trabajo. Gracias mi Señor, porque esta noche de descanso y por permitirme abrir mis ojos a tu hermosa creación.
Yo te amor mi Señor, confió en tus planes y en el propósito que tienes para mi vida. Te pido que me ayudes siempre hacer tu voluntad antes que la mía. Pues quiero que seas tú el que orientes mis pasos por el sendero de la esperanza. En el Nombre del Padre, del Hijo Y DEL Espíritu Santo, Amén.
Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.