ORACION DE LA NOCHE PARA DORMIR EN PAZ Y PROTEGIDO

Gracias a Dios por el día que termina, vamos a hacer una oración de gratitud en esta noche pidamos que nos conceda un sueño tranquilo y reparador.

Dios todopoderoso, creador del universo, vengo esta noche ante ti, en busca de tu divina protección. Señor, guarda mi descansar y permíteme dormir en paz, líbrame de los hombres malignos, guárdame de los hombres agresivo, que guardan rencor en su corazón. Líbrame de la lengua de serpiente, que llevan maldad bajo sus labios.

Oh Señor, que lo que atenta contra mí, choquen contra Ti y conozca Tu infinito poder. Dios mío, en esta noche te pido que oiga la voz de mi suplicas, y no concedas los deseos del impío, por favor no hagas prosperar sus malos designios, y guárdame de todo peligro.

Oremos antes de ir a Dormir

Mi adorado Dios, se mi dulce compañía, no me desampares, y hazme sentir tu presencia en esta noche tan fría. Que Tu luz descienda del cielo y despeje toda oscuridad; porque tu Jehová eres mi esperanza y mi castillo, y bajo tu protección me siento seguro y no temeré al terror de la noche, ni a la pestilencia que ande en la oscuridad.

Señor, eres mi pastor y confió plenamente en tu dirección, sé que me conducirá por agua de reposo y en tu presencia me hará descansar. En tus manos pongo mi dulce sueño, y dormiré tranquilo porque el Señor mi Dios velas mis sueño y mi descansar. Amen.

Hacer esta oración con fe y esperanza, oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra. Vamos a orar en esta noche.

Deja un comentario