Gracias a Dios por el día que termina, vamos a hacer una oración de gratitud en esta noche pidamos que nos conceda un sueño tranquilo y reparador.
Oración de agradecimiento para dormir en paz
Bendito Dios, la noche a llegando, vengo ante Ti, para dedicarte unos minutos de agradecimiento, porque tú mi bendito señor, has cuidado de mí y de mi familia en este día. Tu mano poderosa alejo de nosotros todo peligro, dejándonos el camino libre de toda maldad.
Señor tú eres quien controla mi futuro, mi presente y mi porvenir, en tus manos está el destino de toda mi familia, por eso te pido ayuda en esta noche con todo lo que necesitamos, tú conoces las circunstancias a las que me enfrentó, te ruego Dios que obres en mí, y conceda lo que he pedido, para que, con tu ayuda, tenga un mejor porvenir.
Tu palabra dice: que todo aquel que habita bajo el abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente, por eso en esta noche me deposito confiadamente en tus manos, pues yo sé que para Ti no existe nada imposible y que bajo tu sombra encontraré la verdadera paz que ansía mi corazón.
Padre Celestial, en esta noche te ruego que bendigas mi descanso y el de mi familia, danos un sueño profundo y relajado, que podamos dormir como un niño tranquilo y sin preocupaciones, que tu divina paz esté con nosotros en nuestro hora de descanso.
Gracias Bendito Dios por amarme tanto, gracias por demostrarme cuánto me amas, por ser siempre mi apoyo incondicional en mí día a día. Gracias por protegerme de todo mal y por darme fuerzas en los momentos más difíciles. Amen.
Hacer esta oración con fe y esperanza, oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra. Vamos a orar en esta noche.