oracion de la noche para dormir tranquila

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oracion de la noche Para dormir tranquila, que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Infinitas gracias amado Dios, por este día que pasó, y por cada una de las experiencias vividas. Señor, al caer la noche vengo ante Ti con un corazón humilde, deseoso  de alabarte y  bendecirte por toda las abra que has hecho en mi vida.

Te agradezco mi Dios, porque siempre me vez con ojo de amor, nunca me has depreciado cuando te he fallado; Siempre me recibe con los brazos abiertos y realizas maravillas en mí. Señor es tan puro tu amor, que cuando siento tu presencia, mi corazón se enternece.

Señor, en esta noche te pido que inyecte fuerza a mi vida, para que el día de mañana pueda continuar con las tarea que falta por concluir. Renueva mi fe, para que mañana salga en busca de tu bendición.

ORACIÓN PARA DORMIR TRANQUILA

Señor, prefiero que me falte todo, meno perder la fe que tengo puesta en Ti. Por eso en esta noche te pido que cure mi corazón de la carencia de fe, porque cuando las adversidades ahogan, las dudas invaden mi mente y me atacan las preocupaciones.

Señor, que mi fe sea tan fuerte como la de Abraham, regálame una Fe firme para confiar en Ti aunque los vientos soplen fuerte. Ayúdame a tener una fe fuerte y a entender que todo pasa por algún motivo y que detrás de todo siempre estás Tú bendición, accionando a mí favor, siempre por mi bien.

Señor, en esta noche deseo sentir la compasión que les brinda aquellos que sufren. Ven y envuelve con todo Tu ser mi alma y dale la paz que solo tu dulce presencia brinda. Señor mío, no dejo de confiar en tu maravilloso amor que se derrama sobre mí y me mantiene de pie en las dificultades. Por eso esta noche pongo mi descansar en Tus manos. Amen.

Haz esta oracion de la noche Para dormir tranquila con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Deja un comentario