ORACIÓN DE LA NOCHE, PARA EL MIÉRCOLES

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Amado Dios, como cada noche me acerco hasta Ti con un corazón agradecido por tu amor y por tu bondad. Gracias por cada una de las bendiciones que me diste el día de hoy, y porque en este día pude sentirte a mi lado abriendo puertas y alejando todo lo malo.

La noche de hoy te suplico que cubras mi casa con tu manto poderoso y que todos lo habitamos en él, consigamos tener una noche tranquila y segura. Y si es tu voluntad, háblame en mis sueños, sé la luz que ilumine mi mente y me permitas dormir profundamente.

DIOS ES EL QUE ME DA DESCANSO

Amado Dios, en esta noche quiero poner mi vida y la vida de mis seres queridos en tus manos. Señor, por favor mira nuestras vidas, nuestros sueños y nuestras necesidades.

Te invito a entrar en mi hogar esta noche, has que pueda descansar en la paz y la seguridad que solo da tu compañía. Oh ruego Señor, que seas Tú velando nuestros sueños y concediéndonos una noche placida y de buen descanso.

Te ruego mi Dios que tu amor, tu paz y tu serenidad me envuelva en esta noche y que mi casa sea protegida y bendecida por ti. Te pido también, que seas nuestro valle de paz y reposo, para poder encontrar en Ti la vitalidad, la calma y la energía para reponer nuestro cuerpo cansado y poder despertar mañana llenos de energía para vivir el nuevo día que Tú nos darás. Amen.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Deja un comentario