oración de la noche para romper ataduras y abrir caminos

Te invito hacer esta oración para que Dios nos libere de toda atadura y podamos esta noche tener un sueño profundo y reparador. Toma un minuto para hacer esta oración.

Amado Dios, ante de irme a descansar pongo en tus manos mi vida, todo lo que soy y todo lo que amo. Quiero agradecerte por tu infinita bondad, pues Tú siempre me provees todo lo que necesito, nunca ha faltado el alimento a mi familia, y me has dado un humilde hogar, donde nos resguardarnos cada noche.

Señor, en el silencio de la noche elevo a Ti una petición que nace desde lo más profundo de mí ser: te pido que por favor me ayudes a salir adelante, quiero progresar con mi familia y romper la barrera del fracaso.

Señor, hazme descansar en esta noche, renuevas mis fuerzas, para que al día siguiente no sintamos que desfallecemos. Dios mío, seas Tú eliminando las envidias y las malas intenciones de personas rencorosas y que tu mano abra caminos de vida, esperanza y prosperidad.

Dios de mi vida, hazme sentir tu presencia en esta noche y susúrrame al oído palabras de sabiduría, para que el día de mañana nuestras actividades y obligaciones salgan bien. Abrázame en esta noche, hazme sentir seguro, favoréceme con tu gracia, para avanzar con fuerza, coraje y fe, para enfrentar nuestras batallas.

Padre celestial, protege a mi familia, guarda su descansar, apártanos de todo mal y acciones malintencionadas que pretenden hacer daño. Señor, termino esta oración llena de gratitud, porque Tú siempre estás a nuestro lado llenando nuestra vida de ilusión y grandes bendiciones. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra. Vamos a orar en esta noche.

Deja un comentario