ORACIÓN DE LA NOCHE, POR MILAGRO DE SALUD

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Amado Dios, en esta noche me acerco hasta Ti para elevar una oración de gratitud, para expresarte lo feliz que me hace estar en Tu compañía. Padre celestial, pongo en tus manos esta noche de descanso, y te suplico que seas Tú cuidando nuestro sueño y concediéndonos un descanso tranquilo y en paz.

Gracias Señor, por todo en este día, por el techo que me resguarda y por proteger mi vida y la vida de mis seres queridos. Señor, en esta noche te pido que me cubra con tu manto de sanación y cura cada una de las células enfermas de quienes ante Ti clamamos.

Por eso elevo esta oración en esta noche, para pedirte que me con un cuerpo sano. Te pido que Aleje de mi hogar toda enfermedad, pasa tu mano sanadora sobre nuestras vidas y nuestro hogar.

Bendito Dios, gracias porque me guiaste y me cubriste con tu amor en este día que termina. Gracias Dios, por ser mi fortaleza en las pruebas difíciles, mi proveedor en la necesidad, mi esperanza en el dolor y mi protector en tormenta.

Señor, gracias por encender la luz de la esperanza en mi corazón, por siempre escuchar mis oraciones. Te pido que mientras duerma tus bendiciones desciendan sobre mi vida y la vida de las personas que amo. Amén.

Hacer esta oración a Dios con mucho amor y fe, pidiéndole un buen tiempo de descanso, de paz y protección, Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros, cuando hablas con Él le haces saber que para ti también Él es importante y que lo tomas en cuenta.

Deja un comentario