oracion de la noche SEÑOR TE NECESITO

Te invitamos hacer esta oración en esta hermosa noche para que Dios te de una noche de descanso y tranquila, vamos a pedirle que sea él protegiéndonos de todo mal. Toma un minuto para hacer esta oración.

Mi amado Padre Celestial, quiero darte las gracias por este día que termina, por todo lo que pude pensar y reflexionar en él. Gracias por el pan de cada día y por Tu cuidado en el día de hoy.

Señor, quiero esta noche que santifique Tu Nombre en nuestras vidas, donde tu Santo Espíritu nos invitas a perdonarnos unos a otros y a vivir lejos del mal. Padre amado cuida de mí esta noche, míranos con ojos de misericordia y aléjanos de todo mal.

A esta hora de la noche son muchos buscan de tu consuelo, de tu luz y de tu fuerza. Muchos piden tu perdón; muchos claman por protección, por pan, por salud. Señor, cada uno de ellos tienen plena confianza en Ti, por eso te pido que nos permitas permítenos estar unidos en oración a una sola voz, unánimes en la esperanza.  Porque eres Tú, el Padre de todos, quien nos escuchas y atiende nuestras suplicas, quien abre las puertas del cielo para bendecirnos.

Protección y Bendición Poderosa de Dios

Gracias Señor, por darme la oportunidad de reflexionar sobre mi vida, de ser consciente de lo mucho que tengo cuando otros no tienen nada. Gracias, Señor, por todo lo que me das para crecer como ser humano, para llegar a ser mejor.

Gracias porque ahora me permites soñar contigo y con todas las bendiciones que tienes para mí. Muéstrame tu corazón para cobijarme dentro de tu Sacratísimo Corazón. Te pido que te quedes a mi lado siempre, que estés a mi lado en todo momento y que seas el guardián de mis pensamientos y de mi corazón. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario