ORACIÓN DE LA NOCHE PARA EL JUEVES

Te invitamos hacer esta oración en esta hermosa noche para que Dios te de una noche de descanso y tranquila, vamos a pedirle que sea él protegiéndonos de todo mal. Toma un minuto para hacer esta oración.

Padre Todopoderoso, hago esta oración de la noche, para que Tu manto de protección este sobre mi vida. Guárdame como lo has hecho hasta ahora, de todo mal, de todo peligro, enfermedad o influencia del maligno.

Amado Dios, quiero cada noche entregarte mi alma y mi oración. Para así sentir Tu protección alrededor de mi vida y de toda mi familia. Gracias amado Dios por este día, por esta semana laboral que culmina y por este tiempo de descanso que me regalas.

Padre Celestial, Tu siempre estas atento a mi clamor para socorrerme y darme esperanza, alegría en medio de las pruebas. Gracias por colmar mi vida de bendiciones, pues es tu amor hacia a mi que reafirma mi fe en Ti.

Yo te glorifico inmensamente, Dios del cielo y de la vida, porque nada se compara a Ti, porque no hay forma más grande de amar como la de entregar la vida por quien se ama.

DIOS EN TI CONFIÓ Y TU CONFÍA EN DIOS

Te pido que me permitas vivir cada día en Tu Paz y en Tu Paz dame Tu Fortaleza. Dame Sabiduría para tomar buenas decisiones y el entendimiento para resistir la ansiedad, la ira, el enojo, la rebeldía, la amargura, la envidia, la depresión, la soledad, el temor y la culpa.

Señor, estoy muy agradecido por Tu presencia en mi vida y por tu cuidado. Mi alma rebosa de paz, porque tu le permite descansar y aligerar las cargas. También quiero pedirte por mi familia, por favor si algunos de ellos tienen problemas, bríndale esa paz que tu me das.

Señor, en tus manos pongo mi bienestar, tengo mi fe puesta en Ti y sin algún momento tiempla mi fe; ayúdame a entender que todo lo que tengo y todo lo que me sucede es para bien de mi vida y de mi alma. Pues estoy convencido que en tus manos estoy seguro.

Descanso seguro y confiado de tu maravilloso amor. Yo sé que nada podrá dañarme, que todo lo que sucede tiene un propósito de bendición para mí vida y, aunque no lo vea, sé que estas obrando con poder en mí. Amén.

Te gusto la oración de la noche, espero que si. Pues cada oración la realizamos con mucho amor y sobre todo para que cada persona pueda sentir la plenitud que se siente al orar ha Dios. La oración de la noche, es muy importante por que atreves de ella podemos tener la seguridad de que tendremos un sueño tranquilo y reparador. Y sobre todo que la presencia de Dios esta con nosotros.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Deja un comentario