ORACIÓN A DIOS ANTES DE IR A DORMIR

Gracias a Dios por el día que termina, vamos a hacer una oración de gratitud en esta noche pidamos que nos conceda un sueño tranquilo y reparador.

Oración en esta hermosa noche

Bendito Padre Celestial, en esta noche me acerco hasta Ti, para decirte que es una gran bendición poder terminar el día contigo a tu lado. Gracias Dios, por este hermoso día que me has dado, gracias por todo lo maravilloso que he vivido hoy, y por Tu dulce compañía que siempre estuvo conmigo. Te doy gracias por cada momento vivido en este día y si en algo te falle, te pido perdón y que me ayude cada día a ser una mejor persona.

Padre, quiero pedirte disculpa, porque en ocasiones no te he agradecido por todas la bendiciones con la que has colmado mi vida, por tal motivo, en esta oración quiero decirte que mi vida es feliz y dichosa gracia a Ti y a tu generosidad. Gracias Padre Santo, por amarme tal y como soy, por darme una familia comprensiva y amorosa, por rodearme de buenos amigos, por darme un bonito hogar, por la salud que tengo, por el trabajo, por nuestros estudios y por la hermosa promesa de que con cada amanecer, encontraremos una nueva oportunidad para ser mejor persona y luchar por nuestros sueños.

Agradeciendo a Dios en esta Noche

Bendito Dios, no tengo palabra para agradecerte por estar conmigo en esta jornada de hoy; por cuidar de mi, y por brindarme tu ayuda para avanzar por caminos buenos y seguros. Gracias Dios por darle lucidez a mi mente y poder comprender que de Tu mano puedo sobreponerme a cualquier dificultad. Señor renuevame en esta noche y que mañana al día siguiente pueda despertar con un alto autoestima y confiando más en mi mismo y no dejarme pisotear de las opiniones de los demás.

Amado Dios, gracias por este día que termina,  ahora voy a descansar y sé que de tu mano mañana será un nuevo día colmado en propósitos, victoria, ganancia, bendición y bienestar, Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra. Vamos a orar en esta noche.

Deja un comentario