ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DESCANSAR EN PAZ Y TRANQUILIDAD

Gracias a Dios por el día que termina, vamos a hacer una oración de gratitud en esta noche pidamos que nos conceda un sueño tranquilo y reparador. Al final esta una hermosa reflexión que habla sobre la importancia de la ORACIÓN.

Amado Padre Celestial, el sol se oculta y las estrellas en el cielo nos anuncian que este día está llegando a su fin. En esta noche yo me acerco hasta Ti, para agradecerte por todos los beneficios que has dispensado en este día y por hacerme sentir amado.

Antes de irme a costar te ofrezco mi sueño Señor, ven y Visita esta habitación y ahuyenta de ella todas las asechanzas del enemigo. Dios, que estén aquí tus Santos y Ángeles, que nos guarden en paz, y que podamos sentir que dormimos resguardado por el Señor.

Gracias Señor por todas las manifestaciones de ternura que tuviste conmigo este día, por la salud, por los alimentos que pusiste en mí mesa, por haber estado con nosotros en nuestras actividades.

Señor, me pongo en tus manos en esta noche, para que en tu amor pueda nuevamente despertar el día de mañana. Solo te pido que me des tu fuerza para que en el día de mañana pueda superar los obstáculos que me esperan.

En esta noche descanso en Ti Señor, Todas mis preocupaciones quedan en el altar y me dispongo a tener un sueño tranquilo y reparador. Gracias por escuchar mi oración. Amen.

Hacer esta oración con fe y esperanza, oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra. Vamos a orar en esta noche.

SI TE GUSTO LA ORACIÓN, AYÚDANOS COMPARTIENDO... QUE DIOS TE BENDIGA

REFLECIÓN DE LA NOCHE

Antes de irte a dormir, quiero que vea esta hermosa reflexión. Te darás cuenta que tan importante es la oración y como nuestra vida cambia cuando ponemos todo en manos de Dios.

Deja un comentario