ORAR EN ESTA NOCHE LA ORACION MÁS BELLA

Gracias a Dios por el día que termina, vamos a hacer una oración de gratitud en esta noche pidamos que nos conceda un sueño tranquilo y reparador.

Padre mío, ahora que todo está en silencio y el mundo se prepara para descansar, de rodillas ante Ti elevo esta oración para decirte: Creo en Tí, espero en Ti y deposito toda mi Fe en Ti. Padre Celestial, esta noche te entrego mi descansar, para que renueves mis fuerzas y mis ganas de seguir amándote y adorándote. Bendito Dios, pon tu mirada acechadora sobre mi familia y siempre cuida de ella, danos un descanso profundo y reparador, y en tus manos pongo mis fatigas y la lucha, las alegrías y desencantos de este día que quedó atrás.

Madre Santa, también elevo mi oración a Ti, para QUE NUNCA ME DESAMPARE. Tu madre de todos y que nos recibe siempre con los brazos abierto, que tu amor y tu calor no me falte esta noche de descanso. Vele mis descansar así como velaste por el bienestar de tu amado Hijo Jesús.

Señor, si los nervios me traicionaron, si los impulsos egoístas me dominaron, si el rencor se apoderó de mí, te pido perdón bendito Dios, te pido que por favor cada día con tu amor pueda ir cambiando y ser un ser humano bueno y digno de pertenecer a tu reino.

Padre Celestial, esta noche te entrego mi descansar, para que renueves mis fuerzas y mis ganas de seguir amándote y adorándote. Bendito Dios, pon Tu mirada acechadora sobre mi familia y siempre cuida de ella, danos un descanso profundo y reparador.

Señor antes de irme a descansar  te pido que bendigas a mi familia con salud y prosperidad, y sobre todo que tu amor siga floreciendo en cada uno de mis familiares y amigos. Amen.

Hacer esta oración con fe y esperanza, oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra. Vamos a orar en esta noche.

Deja un comentario