ORACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA LADRONES

Vamos hacer esta poderosa oración para que Dios nos proteja contra robos y asaltos. Toma unos minutos para hacer esta oración.

Bendito Padre Celestial, antes que nada, quiero darte gracias, por todo el amor que siempre me das. Gracias por siempre cuidar de mí, y sobre todo por permitirme vivir.

En este momento de oración, vengo a pedirte, que me guarde de todo mal, de todo peligro, especialmente del enemigo que intenta despojarnos de nuestros bienes, que con tanto sacrificio hemos luchado para tenerlo.

Señor, pongo mi vida y  la de mi familia en tus manos, para que me libre de los ladrones, no permitas que ninguna potestad de maldad pueda levantarse. Derrama sobre mí y mi familia tu protección, te pido que envíes a tus ángeles y arcángeles, querubines y serafines que nos defiendan de los ladrones, que nos quieren viene despojar de nuestros bienes.

Señor, guarda nuestras vidas ante esos ladrones, por favor no permita que nada malo nos pases, donde que son persona sin escrúpulo y sin temor de Dios, que no le importa acabar con la vida de una persona, por apoderarse de cosas materiales.

Oh Padre Celestial, has un escudo protector sobre mí, no me desampares cuando cruce por un callejón oscuro, por favor Dios que tu presencia siempre me acompañe, y que los ladrones se alejen de mí, cuando sienta Tu presencia Divina.

En tus manos pongo mi bienestar, y confiado saldré a vivir mi vida sin temor, porque el Señor mi Dios, es mi protector. En el nombre de Tu Hijo amado Jesús. Amen.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Deja un comentario