
Que difícil es estar enfermo, postrado en una cama con ganas de vivir. Si tu Quiere que Dios haga un milagro en Ti o por algún familiar que esta enfermo, esta es la mejor oración para pedir a Dios que nos levante y ganemos la lucha a esta enfermedad. Toma unos minuto para hacer esta oración y recibe tu milagro.
Mi dulce y adorado Dios, quiero darte la gloria y honra porque tu la mereces; Tu eres el único digno y dueño de mi corazón. Me presento ante tu presencia, rogandote por un milagro de sanidad. Te pido en el nombre de Jesús que tu Santo Espíritu me visite y me toque, para que huya de mi cuerpo toda enfermedad.
Señor, necesito de tu poder sanador, porque quiero recibir mi milagro, quiero ser sanado en este momento. En el nombre de Jesús, Espíritu Santo de Dios, cubreme con tu manto sanado y sana toda enfermdad que haya en mi.
Toca mi cabeza, mi cuello, mi cara, mis ojos, mi boca, mis brazos, mi pecho, mis piernas y mi estomago. En el nombre de Jesús, declaro sanidad en todas esas áreas de mi cuerpo y que todo sea administradopor tu presencia Señor, a traves del Espíritu Santo.
Espíritu Santo, que la sangre de nuestro Señor jesucristo comience a recorrer todo mi cuerpo y que toda enfermedad que exista en este momento ¡desapareca!
Oh glorioso Padre Celestial, que tu luz me ilumine y que en este momento comience a salir toda enfermdad y desaparezca todo dolor.

Ven mi amado Dios, sáname, quitame este dolor, quitame esta molestia. Deseo estar sano, Señor, levantarme de esta cama y dame fuerza y vida. Yo confío en Ti mi Dios, Yo creo que estoy recibiendo mi milagro en este momento, tu presencia esta conmigo, tu estas conmigo, señor.
Dios mío, confieso con mis labios mi milagro de sanidad. Tu palabra se hace viva en toda mi vida y en el nombre de Jesús los dolores desaparecen en este momento, la enfermedad se va. Amén.
ORACIÓN POR LOS ENFERMOS
Hacer esta oración de poder para que todas las personas que sufren de alguna enfermedad, Dios pase su mano sanadora y lo libre de toda enfermedad. La biblia dice que oremos por los enfermos. Ora con fe y dar gracias a Dios por su milagro de sanidad.