Oración del Día- inicio de semana

En este hermoso día, vamos a orar a Dios para cumplir nuestras peticiones y metas e iniciar un día lleno de bendiciones y alegría. Haz esta oración de un nuevo día que te ayudara a tener un día lleno de amor y exitoso.

Glorioso Padre Celestial, en este nuevo día más de vida y descanso, me acerco hasta Ti lleno de gozo y alegría porque me ha permitido ver la luz de un nuevo día. Que es la bendición más grande que me regalas a diario.

Gracias Dios mío,  por estar conmigo en cada momento de mi vida e incluso  aun en medio de las pruebas y las tribulaciones. Es tu amor y tu bondad me permiten continuar para seguir adelante. Es Tu espíritu y tu fortaleza en mí, que me convierten en un guerrero para enfrentar las adversidades que me presenta la vida.

Amado Dios, te ruego en este día que mires mi vida, mi hogar y la vida de mi familia. Envuélvenos con tu manto de Luz, para estar lejos del enemigo malvado. Te ruego Señor también  por nuestra salud y nuestro sustento diario, que sea Tu interviniendo en todo lo que te he pedido.

ORACIÓN PARA INICIAR UN DÍA EXITOSO

Señor, me abandono con toda confianza y de todo corazón en tus manos. Confío ciegamente en Ti y a Tu lado no me hará falta nada y mis días serán de regocijo, esperanza, dicha y abundancia. Señor, quiero agradecerte porque has colmado cada espacio de mi vida con tu maravillosa presencia, y porque darme la oportunidad de abrir mis ojos a tu hermosa creación.

Señor, permítenos sentir tu presencia en nuestras vidas, camina a nuestro lado, dale paz a nuestros corazones y alivio a nuestras almas. En tus manos pongo este nuevo día y todas mis intenciones y anhelos. Te suplico que me colmes de entendimiento y sabiduría para hacer cada una de mis tareas de la mejor manera posible. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos dé un buen día. Lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Deja un comentario