ORACIÓN DE UNA MADRE 

Mis amores hoy quiero que me ayuden a orar por nuestros hijos, donde muchos me han pedido que oren por sus hijos y estoy convendida que casi todos los de este grupo somos padres. OREMOS CON NUESTRO CORAZÓN POR NUESTROS HIJOS y por aquellos jovenes que estan perdido en en el vicio y por aquellos padres que sufren.

NO IMPORTA EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRE Y SALVARÁ SU VIDA. ESA ES LA ESPERANZA QUE DEBE ALIMENTAR NUESTRA FE, SABER QUE EN CUALQUIER LUGAR O CIRCUNSTANCIA PODEMOS ELEVAR UNA ORACIÓN CON CORAZÓN SINCERO AL CIELO Y EL SEÑOR ESCUCHARÁ.

JEHOVÁ DICE ” CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES (JEREMIAS 33:3).

ORACIÓN DE UNA MADRE POR SU HIJO

Glorioso Padre Celestial, mis hijos salen cada mañana de este hogar; Unos a la escuela y otros a sus trabajos. El día es largo e impredecible, por eso hago esta oración para ponerlo bajo tu amparo. Porque solo Tu conoces el futuro y eres el unico que lo puede cuidar y que regrese a su hogar sanos y salvos.

Por eso te pido que protejas a mis hijos de las malas personas que se crucen en sus caminos, la envidia, la maldad, las tentaciones, la incompresión, la intolerancia y todo lo malo que se esconde tras personas mal intencionadas.

Señor, te pido que tenga un día productivo donde quiera que se encuentre y que regresen a casa sanos y salvos. Por via de esta oración te pido que derrames sobre mis hijos tu sabiduria. Bendicelo con creactividad, valentia, habilidad y sobre todo con amor.

Dios, fortalece en ellos los dotes de buena voluntad, autocontrol y diciplina. No me los desampares y por favor te ruego que me los rodees de buenas amistades y que siempre me lo mantegas fuertes y saludable.

Padre Santo, bendícelos con un corazón noble y una actitud positiva en la vida. Quiero Señor que seas su escudo, que seas su fuerza. Pues si tú estás con mis hijo yo a nada temeré, porque tú tienes el poder de dar vida, de vencer la oscuridad, de hacer nuevas todas las cosas. En ti Señor pongo mi confianza, en tus manos pongo mi familia, mis planes, mi trabajo, que todo sea para gloria tuya Señor, Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón

Deja un comentario