En este día te invito a realizar esta oración a la VIRGEN MARIA para que interceda ante Dios padre por nosotros, Pídele que que te ayude en lo que necesitas y que a través de ella Dios manifieste su poder en ti
Virgen María,madre de Jesús, Señora de amor, intercedes ante Tu hijo por nosotros. Te Imploramos tu piedad, por los méritos de tu maternidad divina, Por tu compasión y amor a nosotros los pecadores. Oh Madre Santa, que en tu vientre llevaste al salvador del mundo, intercede por favor ante los pecados graves, líbrame de las fuertes tentaciones, de los malos vecinos, y de todo mal que perturbe nuestra paz.
Recíbeme en tus brazos, ocúltame de las malas lenguas, de los peligros en los viajes y de las tentaciones que el enemigo pone en mi camino. Oh virgen María, envuélveme con tu manto, que la envidia y la lengua que murmura y dice calumnia sobre mí, sean alejada y encuentren la Justicia de tu amado Hijo Jesús.

Oh Virgen María, intercede por nosotros ante Tu hijo Jesús, por su protección divina,para que nos libre de las manos de los ladrones, de la enfermedad, de la pobreza y de las malas amistades y del hambre. Te pedimos que ponga a los pies de Tu amado hijo Jesús, nuestras plegarias. Que su divina gracia siempre nos acompañe, que siempre tenga techo y sustento y pan de cada día en mi mesa.
Madre, Tú que siempre has estados presente en la vida de cada uno de nosotros tus hijos, que conoces nuestros sufrimientos y dolores y pesares, que has sido en infinitas ocasiones mediadora ante Dios. Escúchame y eleva nuestras plegarias ante Dios Padre. Te lo pedimos en el nombre de tu amado Hijo Jesús. Amén.