JESÚS DE NAZARET Te trae esta nueva oración Del Día, para que Dios no cuide y nos guíe por el buen camino en este hermoso día. Toma un minuto para hacer esta oración.
Amado Dios, Hoy estoy muy agradecido por este nuevo día que me regalas y desde temprano comienzo a glorificarte y ofrecerte mis súplicas. Señor, te pido en este hermoso día, por tu tierno amor, nos reciba en tus brazos. Te pido Jesús, brillar a través de mí, Brilla tan fuerte, que cada persona con la que entre en contacto puede sentir tu presencia en mi alma y sea bendecido con tu luz y también tenga un muy buen día.
Amado Dios, Tú que estás más allá de nuestro entendimiento, donde Tu voz, ordenó a la luz a salir de las tinieblas, creador del cielo y la tierra, quiero darte gracias, por el buen descanso que me diste, por velas mis sueño y por arropar y abrazarme en el transcurso de la noche.
Dios mío, bríndame con tu protección, bendice mi hogar, protege a mis hijos de todo mal, tráelo sano y salvo a su hogar y que tu dulce presencia siempre lo acompañe. Que la Pasión de Cristo esté siempre en mi corazón, para siempre estar más cerca de Ti mi amado Dios y para así cada día obedecer tus mandamientos y poner en práctica tus enseñanzas, para poder tener una vida en comunión contigo y con las personas que están al mi alrededor.
Señor, Tu eres mi principal prioridad, ayúdame siempre a respetar y hacer prioridad en mi vida, la comunicación contigo a través de la oración. Que mis primeras palabras sean dirigidas a Ti y que mi cuerpo y espíritu despierte con el deseo de reencontrarse contigo a través de la oración. Señor, que cada mañana pueda escuchar tu palabra de afirmación, seguridad y sabiduría, mientras me preparado para iniciar mi día. En tus manos te confío mi bienestar y en el nombre de Jesús, deseo que me bendigas con un día próspero y de mucha paz y felicidad. Amén.
Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.