ORACIÓN DEL DÍA DE HOY

Te invitamos hacer esta oración del día hoy, para  agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Vamos a hacer esta oración de la mañana para que Dios nos de abundancia y prosperidad en este hermoso día.

Hoy Martes 25 Febrero 2020

Dios de amor y de bondad, mi amparo, en quien depositó toda mi confianza, te entrego este nuevo día, para que me libres del lazo del cazador. Dios ayúdame y guárdame de todo mal, permíteme que siempre pueda encontrar refugio bajo tus alas.

En esta oración del día de hoy, me arrodillo ante Ti y te presento este hermoso día, para que me permitas vivirlo en paz y alegría. Quiero vivir este día con optimismo y que tú estés presente en cada una de mis acciones. Que mi espíritu se llene de muchas bendiciones y se esparza en todo mí alrededor.

En esta oración del día, Pongo mi vida en tus manos Dios Padre. Yo confió en Tu protección y en Tu promesa que nunca me abandonarás en los momentos difíciles. Y con todo el fervor de mi fe, exclamó Tú palabra del salmo 91: No temeré a la peste que avanza en medio de las tinieblas, no temeré a las acecha del enemigo, porque mientras esté protegido por mi amado Dios, no temeré a mal alguno y estaré fuera de cualquier peligro.

Dios es mi fortaleza, Dios es mi guía, en sus manos está mi bienestar y por tal motivo pongo este día en sus manos, para que envié a sus ángeles a que escolten cada uno de mis pasos y derrame en el camino lluvias de bendiciones y barran toda piedra de tropiezo que me impidan alcanzar la bendición de Dios.

Dios padre, deposito todo mi amor y confianza en Ti. Confió plenamente en Tu poder y no juzgaré tus decisiones y tu potestad sobre mí. Pues Tú eres mi amado Dios, quien me libra de todo mal, quien entregó a su amado hijo por amor a nosotros, para que fuéramos salvo y recibir el regalo de la vida eterna. Amén.

La oración del día es importante para empezar tú día con buen pie. ¿Y porque lo es? Porque Dios renuevas tus fuerzas y llana tu espíritu de una actitud positiva. Recuerda que nuestra actitud y nuestra manera de pensar en un imán que atrae lo que proyectamos. Si pone tu día en manos de Dios, Él te bendecirá, y abrirá las puertas de los cielos para que tenga un día próspero y de mucha felicidad.

¿Beneficio de hacer la oración del día?

1) Llena tu espíritu de paz

2) Renueva tus fuerzas

3) un día bendecido por Dios

4) abre puertas de prosperidad

5) una actitud positiva antes los problemas

6) llena de esperanza tu día

7) protección

Deja un comentario