Oración del Día de Hoy

En este día empieza poniendo tu vida en las manos de Dios, haz esta poderosa oración que llenará tu día de muchas bendiciones. Al final está la oración en vídeo si deseas escucharla.

Señor de mi alma, entiendo hoy que tú me has amado, porque me regala la dicha de un nuevo amanecer y por levantarme lleno de salud. Con cada día más de vida que me regalas, me demuestras tu maravilloso cariño, tu precioso amor, tu paz y tu perdón.

Señor, en tus manos pongo este día, para recibir esa bendición tan bella y poderosa que llena todo mi ser. Lléname de tu gloria divina, que llena todo mi ser de felicidad. En esta humilde oración, pero hecha con mucha fe, te pido que arranque de mi corazón toda duda que me impida a no buscar de Ti.

Padre a ti encomiendo mi vida, mi familia, mi trabajo y todo lo que emprenda en el día de hoy. Todo lo pongo en tu Santa manos, pues confió en Ti, Tu nunca me has defraudado, tu espíritu Santo nos protegerán de cualquier ataque del enemigo.

Te amamos mi Señor, porque eres bueno y un verdadero amigo. Porque a lo largo de la vida hemos sido testigo, de todas las cosas bellas con la que adorna nuestras vidas. Cuando he tenido problemas, tú siempre dices presente y trae una brisa refrescante a nuestras almas.

Señor, aunque ande en valle de tiniebla,  no hay nada ni nadie que pueda arrebatarnos de tus manos. Tú gracia nos protege y nos resguarda de todo mal. Tu Padre eres el único que sabe que nos disparará en este nuevo día, así que dame fuerza y guía mis pasos por el camino que nos llevara a la victoria. Amén.

Deja un comentario