ORACIÓN DEL DÍA, PARA TENER FAVOR DE DIOS

Te invitamos hacer esta oración del día hoy, para agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Toma unos minutos para hacer esta oración.

Padre Celestial, gracias por otro día más de vida en la Tierra. Gracias por permitirme disfrutar de este hermoso amanecer. Te alabo por permitirme vivir otro día más al lado de mi familia. ¡Te amo papá Dios!

Querido Señor, despiértame en cuerpo y espíritu, que cada día pueda reunirme contigo y escucharte decir palabras de aliento, afirmación, seguridad y sabiduría sobre mi corazón mientras me preparo para comenzar mi día.

oración al espíritu santo por un nuevo día<<<【TAMBIEN TE INVITO HACER ESTA ORACIÓN】

En este día, despeja mi cabeza de los problemas que me atormentaban ayer y llena mi mente de expectativa. Despierta mi cuerpo lento y fortalece mi corazón con Tu amor. Haz que el día de hoy lo ordinario se vuelva extraordinario.

Quiero ver tu reino, compromete a Tu palabra, que cada día sienta la necesidad de hablar contigo y escuchar lo que tienes para decirme.

Por favor Padre, elimina todo cansancio, toda pereza que pueda interrumpir mi trabajo o mis quehaceres. Que pueda estar concentrado y enfocado en lo que tienes preparado para mí. Mantén mi mente clara y concentrada en todo lo que tengo que hacer y lograr.

Dame la sabiduría para encontrar soluciones y superar las dificultades de hoy. Sé que si pongo todo en tus manos, todo saldrá bien. Porque confió que estás conmigo en este día.

Que tu amor se levante más y más en mi corazón a medida que el sol se va alzando. Tú eres un Dios que disipa el cansancio, un Dios que nos ayuda a superar las dificultades. Tu amor construye relaciones. Tu amor desarrolla confianza.

Eres mi Dios Padre, nunca me fallas, me perdonas, me amas y me restauras. Gracias por Todo. ¡Te amo Padre! En el nombre de Jesús. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Deja un comentario