ORACION DEL DIA, Martes 2020

JESÚS DE NAZARET Te trae esta nueva oración Del Día, para que Dios no cuide y nos guíe por el buen camino en este hermoso día. Toma un minuto para hacer esta oración.

Padre de Bondad, hoy inicia un nuevo día y no la quiero comenzar sin ante entregártelo a Ti, porque todo comienzo debe siempre estar acompañado y bendecido por Ti, porque Tú creaste el universo, eres el principio de todo y el que me regalo un día más de vida y adorno mi mundo con un bello amanecer, para que nunca me olvide de su existencia y lo inmenso que es su Poder.  Señor, por Ti todas las cosas tienen su comienzo, por eso quiero que me des un nuevo comienzo, un nuevo amanecer al lado tuyo, y un nuevo día cargado de grandes bendiciones.

Te pido señor que me bendigas en mi acciones y pensamientos, haz de mí en este día un reflejo de tu comportamiento, permíteme actuar en verdad, dar amor y apreciar todo lo que tengo y no quejarme de lo que aún no tengo. Señor, no permitas que los problemas del día me hagan llenar de resentimiento y odio a los demás, dame un corazón como el tuyo, bondadoso, piadoso y sobretodo el don de perdonar a todos aquellos que quieren verme fracasar.

Señor, purifícame con Tu Santo Espíritu, aleja toda envidia y egoísmo que me pueda separar de Ti. Ayúdame a siempre hacer el bien y amar a mi prójimo como tú me has instruido. Señor lléname de luz el día de hoy, déjame ser ese faro que ilumina a los que se han perdido en el sendero de la vida, incluso a los que me desean el mal, porque no deseo continuar con el ciclo del odio que se ha ponderado de esta tierra.

Señor, te pido que fortalezca mi Fe, porque con una Fe tan grande como la de Abraham podría derribar las grandes montañas que me impiden ver tu luz, no hay nada que no podamos hacer, porque con tu ayuda señor, todo es posible, porque tu amor transforma cualquier problema en una Bendición y esta es la petición que deseo para este día mi Dios, que nos ayudes a transformar todo lo malo de hoy en oportunidades. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario