ORACIÓN DEL DÍA, GUÍANOS POR EL BUEN CAMINO PADRE CELESTIAL.

Te invitamos hacer esta oración en este hermoso día, para que lo pongas en las manos de Dios y sea el guiándote en cada pasa que des. Toma un minuto para hacer esta oración.

Gracias por este nuevo día y por este nuevo amanecer. Señor, Tú que todo lo puedes, brindame tu protección divina en este hermoso día; que tus ángeles me guarden y me libren de caer en tentaciones y de todo mal. Dios, solo en ti confío porque sin ti nada soy, tu eres quien me apoya en los momentos difíciles, tu eres que me da la mano cuando mis enemigos quieren verme caer pero contigo a mi lado; nada me podrán hacer porque tu me libraras, tu eres mi escudo protector y mi refugio.

Señor, líbrame de los enemigos, de las piedras de tropiezo y de todo peligro. Dame el don de ser asertivo, permíteme manejar debidamente el día de hoy. Hoy me visto de tu gracia, amor, perdón y misericordia. Dios mío, te ruego que me quites  todo miedo, dame las fuerzas que necesito para hacer las cosas que debo hacer a tiempo y con buen ánimo.

Oh Padre Misericordioso, guíame por el buen camino y que cada pasado que de, sea guiado por Ti. Protégeme de malos pensamientos y de malas actitudes que todo lo haga de buena gana y sea de tu agrado. Gracias Dios por tu protección, por ser mi roca, mi defensor, mi abogado especial y mi libertador.

DIOS ME CUIDA DE TODO MAL

Cuídame, Dios mío, en todo este día, busco protección en ti porque eres el único capaz de protegerme y de librarme de toda maldad a mi alrededor. Tú eres mi fuerte Dios; todo lo bueno que tengo, lo he recibido de ti. Sin ti, no tengo nada. Ayúdame a serte fiel, que sólo a ti te adore con toda mi alma, mi mente, mis fuerzas y mi corazón. Que jamás rinda culto a ídolos ni les presente ofrendas.

Gracias Dios por llenar mi vida, en realidad, Tú eres todo lo que tengo, me das seguridad, tú eres quien provee para todas mis necesidades como mi buen Padre celestial.

Señor, solo me queda darte las gracias por influir en mi mediante tus palabras escritas en la biblia, allí encuentro tus mandamientos y las bendiciones que recibiré si soy obediente a ellos,  tus enseñanzas me guían aún en las noches más oscuras. Querido Padre, si tú estás a mi lado, nada me hará caer. Hazme fuerte en ti, que no le tema a nada ni a nadie,  yo vivo feliz contigo.

Enséñame a vivir  como a ti te gusta. Señor, que en este día  viva en obediencia y rectitud, en humildad me rindo a ti, perdona mis pecados, me arrepiento y creo en tu restauración. Gracias por tu protección y amor sobre toda mi familia y amigos, contigo vamos en victoria y con fuerza para seguir el camino que has dispuesto para nosotros que es de bienestar y luz. En el nombre de Jesús te presento esta oración, te doy las gracias por todo. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Deja un comentario