ORACIÓN DEL DÍA HOY, DOMINGO

Te invitamos hacer esta oración del día hoy, para  agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Toma unos minutos para hacer esta oración.

Oh glorioso Padre, hoy he despertado nuevamente en la plenitud de mis facultades, y gracias a tu indulgencia, mi vida y mi salud están estable y en buen estado.

Señor, hoy sigo mi camino gracias a tu sabiduría que baja del cielo, hoy me refugio bajo tu amparo, y pongo mi familia y mis actividades del día hoy en tus manos, para que las guíes y todo salga excelente.

Señor, Tu majestuosidad y tu bondad sigan enseñándome a vivir y seguir creciendo día tras día en este mundo lleno de perversidad. Por favor mi señor, que este día esté colmado de buenos momentos y que pueda tener la fortaleza suficiente para derribar los obstáculos que la vida me ponga.

Bendito Dios, en este nuevo día, renuevo mi gratitud a Ti, suplicándote por la salud y el bienestar de mi familia, para que, en tus manos, puedan alcanzar el gozo de nuestro padre celestial y puedan llegar a la plenitud diaria de sus facultades bajo la sagrada doctrina de la que tú eres el gran maestro.

El día de hoy salgo dispuesto a enfrentar los desafíos que pongas en mi camino. Gracias Padre Bendito porque tú nos cuida porque nos mantiene alejados del mal y de sus tentaciones mundanas.

Bendito Dios, que esta mañana sea sinónimo de nuevos comienzos, que tu gracia caiga sobre nosotros, permite que pueda ser capaz de mejorar, que pueda dar lo mejor de mí, para ayudar a mi familia y a quienes me rodean. En el nombre de Jesucristo, amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Deja un comentario