ORACIÓN DEL DÍA HOY PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA

La oración del día de hoy es importante para empezar tu día con optimismo. Porque Dios renueva tus fuerzas y llena tu espíritu de una actitud positiva. Recuerda que nuestra actitud y nuestra manera de pensar en un imán que atrae lo que proyectamos. Si pone tu día en manos de Dios, Él te bendecirá, y llenará tu día de mucha felicidad y paz.

Te invitamos hacer esta oración del día hoy, para  agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Vamos a hacer esta oración de la mañana para que Dios nos de abundancia y prosperidad en este hermoso día.

ORACIÓN DEL DÍA DE HOY, ORAR:

Señor Jesús, que nada me separe de Tu presencia en este hermoso día. Te pido que este nuevo día que me arrope con tu amor, y que hoy y siempre cada una de mis decisiones sean guiada por Ti, para siempre poder navegar por la sabiduría de tu palabra y no por mi propia prudencia.

En esta oración del día hoy te pido que me protejas y corrija todo lo que salga de mi boca, que mi lengua sea bendecida por tu espíritu, para poder mediante ella glorificarte y llevar palabra de aliento y fortaleza a todo aquel que necesita de Ti.

Señor, en tus manos te confío este día más de vida que me has regalado, porque no sé qué pueda depararme este día, solo tu conoce mi futuro, por tal motivo en tus manos te confío mi bienestar. Y cualquier circunstancia que se pueda presentar, seguiré adelante, porque Tu mi amado Dios, guías, vela y proteges cada uno de mis pasos.

Dios padre, ayúdame a vivir este nuevo día con optimismo y con la compresión y la paz que has sembrado en mi corazón. Que tu amor fluya en cada parte de mi ser, que tu espíritu dirijas mis pensamientos. Dios mío, en esta Oración del día te doy gracias por darme la oportunidad de servirte con mayor voluntad y de buscarte.

Gracias Padre Celestial por la hermosa familia que me has dado, gracias por rodearme de buenas personas y de bellas amistades; Gracias Padre por todas las bendiciones que has puesto delante de mí, gracias mi amado Dios por abrir mis ojos y darme la oportunidad de ver un nuevo amanecer y disfrutar de tus maravillas y de lo hermosa que es la vida.

Señor, con el corazón en las manos, me arrodillo ante Ti, y te doy las gracias por haber llegado mi vida y manifestar mi, tu inmenso amor. Señor, toma el control de este día, y has de él, un día próspero y cargado de mucha alegría y paz. Amén.

Hacer esta oración del día, te permitirá acercarte a Dios, pidele con fe, que Él en su misericordioso amor, guíe cada uno de tus pasos, llevándote por el camino correcto y cuidando de ti y de tus seres queridos en este hermoso día que inicia.

Deja un comentario