oración del día SÁBADO 7 septiembre 2019

Te invitamos hacer esta oración del día hoy, para  agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Toma unos minutos para hacer esta oración.

¡Oh, gran Dios! En este nuevo día que me regalas, vengo a entregarme en tus manos, cuídame de todo mal, Libérame Señor, yo te lo ruego de todo corazón de cuantos males del presentes y futuros, del cuerpo y del alma.

Oh Bendito Dios, que sea tu bondad que me guie y me proteja en este nuevo día, que tu caridad sin límites se manifieste en mí, concédeme la paz, la salud, a fin de que, estando asistido por la ayuda de tu misericordia, jamás pueda ser esclavo del pecado.

Bendito Dios, en este día que inicia te pido que me des la fuerza, la sabiduría, la paciencia y el enfoque para salir adelante con los retos que pudieran presentarse en mi camino en este día. Señor, en este día salgo de mi casa Protegido por tu Poder, líbrame de todos los obstáculos y de las emboscada de mis enemigos, tanto visibles como invisibles.

Que la bendición de Dios omnipotente sea conmigo en este día, Que la bendición de Dios Padre se glorifique en mi vida, abriendo puerta de salud, amor y requisas.

Yo Amado Dios me inclino a tus pies y me pongo en este nuevo día bajo tu santa protección. Que la bondad y el amor de Dios me den firmeza, para así no caer en los lazos del demonio y me libren de ser víctima de sus asechanzas.

A ti clamo, oh Dios pues tú eres mi roca y mi refugio; escucha a la voz de mi ruego y responde conforme a tu propósito en mi vida. Amen.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Deja un comentario