ORACION DEL DIA POR EL MES DE OCTUBRE 2019

Te invito hacer esta oración a nuestro amado Dios, para que ponga este mes OCTUBRE en sus manos. Pídele que tome el control de cada unas de tus actividades y que su Poder se manifieste en cada uno de ellos. Toma un minuto para hacer esta oración.

Bendito y Adorado Padre Celestial, en este mes de OCTUBREme acerco hasta Ti, lleno de emoción para decirte, Gracias por darme un día más de vida, por qué me permites que mis ojos sean testigo de Tu hermosa creación, por permitirme disfrutar de los primeros rayos del sol, sentir el aire de la mañana en mi piel, que es señal de tu calidad presencia.

Señor, con entusiasmo y mucha voluntad salgo a vivir este mes de OCTUBRE con la confianza de que Tú estás siempre a mi lado, y que me protegerá de todo y que será la sombra que vela cada uno de mis pasos. Te pido, que cada día mi fe crezca y que sea tan fuerte como el amor que tú tienes hacia mí; Señor en este día dame la sabiduría para poder alcanzar siempre mis objetivos. Por favor abre puerta de prosperidad y que sea tu guiando mis manos en cada puerta que toque.

Señor, cosecha en mi valor y fuerza de voluntad y si por algún motivo la desilusión y las piedras de tropiezo que el enemigo coloca en mi camino pretendiese asomarse por mi vida y afligir mi fe en Ti, ayúdame a mantener firme mi confianza en Ti, porque solo tú Señor eres mi protector, servador y eres quien me toma de la mano y me lleva por verdes campos de triunfo, dicha y paz.

Señor, te pido que seas tú cuidándome a mí y cuidando la vida de mi familia en este nuevo día. Encomendamos a Ti nuestras vidas, para que sea tu conservando nuestro bienestar en la salida y entrada de nuestro hogar. Por favor guíanos en cada una de las actividades que tenemos que realizar, ayúdanos a tomar sabias decisiones y a enaltecer tu nombre en cada uno de nuestros actos. Amén.

Hacer esta oración al iniciar el día te permitirá acercarte a Dios, pedirle con fe, que Él en su misericordioso amor, guíe cada uno de tus pasos, llevándote por el camino correcto y cuidando de ti y de tus seres queridos en este hermoso día que inicia.

Deja un comentario