ORACIÓN DEL DÍA JUEVES

Te traemos esta nueva oración Del Día, para que Dios no cuide y nos guíe por el buen camino en este hermoso día. Toma un minuto para hacer esta oración.

JUEVES 13 Febrero 2020

La tranquilidad, Señor, es amanecer cada día con la certeza de que caminas a mi lado. El gozo, bienestar y fuerza son sinónimos de tu amor, que agradezco y aprecio como la luz que llena de sentido mi existencia terrenal.

Cuando miro a mi alrededor, te veo en las grandes y pequeñas cosas. En el hogar seguro, en la tierra tran quila, en los alimentos y el agua. Eres tú, Señor, fuente de vida y generosa fuerza que me regala esos dones.

Deseo que con mi esfuerzo diario sepas que me reafirmo en mi compromiso contigo, y con la comunidad de la que formo parte. Ayúdame a superar los miedos que me impiden sacar partido a todas las oportunidades.

Enséñame el camino para ser la mejor versión de mí mismo, y hazme digno de contemplar tu obra cada mañana.

Padre Eterno, te doy gracias por todas las cosas maravillosas que has dispuesto en mi vida. Por los pequeños momentos felices con mis hermanos, y por las desdichas en las que encuentro la oportunidad de aprender a ser mejor.

Estas son, sin duda, las claves de una existencia ejemplar, que tú nos enseñaste con el sacrificio de tu propio hijo por nosotros.

Protegeme en este Día

Ayúdame, Amado Señor, a encontrar la fuerza para seguir adelante cuando se presenten problemas. Hazme partícipe de tu gloria y amor, y muéstrame el camino que conduce a tu misericordia. Acuérdate de este, tu humilde siervo, que ansía ser digno de todos los bienes que para él has dispuesto en la Tierra.

Señor, Padre Celestial, guía mi mano en esta jornada para construir tu obra. Sea yo un ejemplo para quienes desean encontrar la inspiración en ti. Sea instrumento de tu paz, capaz de aliviar al que sufre, de consolar al enfermo e ilusionar al niño. Amén.

Deja un comentario