ORACIÓN DEL DÍA, Señor Tú estás con nosotros

JESÚS DE NAZARET Te trae esta nueva oración Del Día, para que Dios no cuide y nos guíe por el buen camino en este hermoso día. Toma un minuto para hacer esta oración.

Amado Dios, En el inicio de un nuevo día te doy muchas gracias por este día que me regalas. Hoy despierto lleno de dicha e ilusión de que todo lo que haga será administrado por Ti y saldré a encontrarme con todas las maravillas que Tú has preparado para mí y para los míos en este hermoso día.

Gracias Dios por Tu inmensa bondad y porque cada día te esmera en sorprenderme de lo mucho que me amas. Mi vida es maravillosa porque cada mañana soy afortunado de tenerme a mi lado y aunque no poseo inmensas riquezas, Tú me das todo e incluso más de lo que necesito.

Me das la vida, un techo en donde descansar, nunca faltan los alimentos en mi mesa y me das la fuerza y la voluntad para salir cada día a cumplir con mis obligaciones y compromisos. Y sobre todo me has bendecido con una hermosa familia, que son el motor que me impulsa cada mañana a seguir luchando para darle un mejor porvenir.

Amado Dios, permite que hoy nuestras vidas se llenen de Ti, que Tu amor reine en nuestros corazones, y que este se multiplique y se transmita a nuestros hermanos. danos de Tu paz para vivir con una hermosa tranquilidad en el alma, dame de tu fortaleza para mantenernos firmes aun en las pruebas sean muy difíciles.

Señor mío, permite que Tu bendición nos acompañe en jornada de este día y que sea el motor de cada una de nuestras obras. Señor en Ti confió y si Tú estás con nosotros de nada habremos de temer. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario