
En este hermoso día, vamos a orar a Dios para cumplir nuestras peticiones y metas e iniciar un día lleno de bendiciones y alegría.
Señor, hoy inicia un nuevo día y quiero ponerlo en Tu manos, para que hoy derrame Tu Poder sobre mi y mi familia. En este día te pido que me protejas y sobretodo que cubra con tu santo manto a mi familia, Señor, cuida de mis hijos, de mi esposo(a), de mis hermanos y de mis padres.
Padre Celestial, hoy me levanto adorándote y agradeciéndote por este nuevo día, por todas las cosas lindas y buenas que has hecho en mí, por darme unos padres cariñosos y comprensivos, porque sin ellos, no sé qué sería de mi vida, gracias también porque cuidas de mí en todo momento, aun sin poder verte, sé que estás ahí siempre.
Señor, que en este nuevo día que nada me desvié de tu camino, que nada me separe de Tu presencia, y convierte en mi guia en la oscuridad. Guíame hoy y siempre a tomar buenas decisiones, que me lleven a tu voluntad. Protégeme y dirige mis pensamientos y palabras, que cuando hable, los demás sientan tu presencia en mi Padre Amado.
Amado Dios, se que no soy el más justo, por eso te pido que me perdones, sé que he pecado y hay días en los que me he alejado de ti, pero aun así tu nunca me has permitido alejarme de ti por mucho tiempo, gracias te doy porque siempre me perdonas.
Gracias por la familia que me has dado, gracias padre porque tenemos donde comer y de qué sustentarnos, gracias por el empleo que tenemos Señor, porque nos ayuda a sostenernos como familia, aunque tú eres nuestro principal sustento, tanto espiritual como material, gracias por mi hogar, porque cada vez que partimos a realizar nuestros deberes, dejas a tus ángeles cuidandola.
Padre Celestial, que el día de hoy sea productivo y que pueda lograr todos mis objetivos, guiado por tu voluntad. Bríndame un día lleno de amor y felicidad.
Padre, gracias te doy por escuchar mi oración, y por guiar siempre mis pasos con amor. En el nombre de Jesús, te bendigo. Amén.
Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.