oracion del día para tener un dia exitoso

JESÚS DE NAZARET Te trae esta nueva oración Del Día, para que Dios no cuide y nos guíe por el buen camino en este hermoso día. Toma un minuto para hacer esta oración.

Amado Dios, Un nuevo día está apunto de inicial y desde temprano vengo a entregártelo, para que con tu gracia este día florezca. Señor, infinitas gracias te doy por este nuevo día que me obsequias, gracias por el aire que respiro, por darme salud y darme la oportunidad de ver un nuevo amanecer. Te pido que en este día esté cargado de muchas bendiciones y felicidad y que recordemos que tener un día maravilloso depende de nuestra fe y de nuestra actitud.

Señor, te pido que estés presente en cada situación que se presenta en nuestra vida y recuérdanos que es una oportunidad e incluso un regalo para refrescar nuestra existencia. Señor, te pido que hoy podamos ver más allá de los problemas y limitaciones y vivamos cada instante con alegría y esperanza. Hazme ver que cada prueba que atravieso es para hacerme mejor persona y poder disfrutar y valorar cada una de las metas alcanzadas.

LA MÁS BELLA ORACIÓN DEL DÍA

Por favor enséñame a ser fuerte ante los problemas y a avanzar por la vida seguro y confiado de que en mi camino solo aparecen obstáculos que puedo superar con tu ayuda. Tu eres mi sustento, mi amparo y consolador de mis angustias, En Ti siempre encuentro refugio y nunca me abandona en los momentos difíciles.

El día de hoy despierto con optimismo y con la fe de Abraham, reconozco que vivo en un universo de prosperidad y abundancia ilimitada y en tu maravilloso nombre declaro que voy a obtener todo lo que anhelo, que voy subir un escalón a mis sueños y que con tu infinita abundancia se abrirán puertas de prosperidad. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario