Al iniciar este nuevo día vamos a agradecerle a Dios por todas las cosas que nos ha dado y nos ha quitado, por su amor y comprensión. Hagamos esta oración del día para recibir nuevas bendiciones.
Bendito Dios, hoy me despierto con ilusión y lleno de alegría para darte gracias porque Tú eres un Dios bueno y bondadoso. Gracias por todo lo que Tú me das y por todas las bendiciones que Tú has puesto en mi camino. Gracias por la dicha de un bello despertar y por darme un día más de vida.
Hago este rezo para que mantengas esta relación tan fuerte que tenemos, manternos unidos a pesar de las adversidades que pasemos. Te pido que nos protejas y nos equipes para hacer tu voluntad todos los días. Padre celestial, te pido que en este día despeje cualquier rastro de tristeza, desesperanza o preocupación de mi mente. Te imploro que me des el valor y la sabiduría para afrontar los retos que se presenten en este nuevo día.
Gracias bendito Dios, por colma mi vida de bendiciones, por tener salud, y por darme la fuerza y la voluntad de avanzar cada día por el camino que me conduce a mis sueños y a mis metas. Gracias también, mi Dios, porque me permites mantener mi fe y ser feliz incluso en los momentos de mayores dificultad.
Señor, en tus manos dejo cada una de mis obras del día de hoy, te suplico que guíes mis acciones y permíteme avanzar por caminos de alegría y bendición. Mis anhelos están bajo tu cuidado Señor, en Ti confío, confío en tus promesas y en tu amor por mí, porque sé que Tú has de cumplir tu palabra en mi vida y me llevara por un camino seguro hoy y siempre.
Gracias porque con este nuevo despertar mi alma se llena de nuevas esperanzas. Y hoy me propongo hacer el bien y demostrar a los demás que tu amor habita dentro de mi corazón. Dios en tus manos te entrego este día, y te pido que al igual que San José, me des la fuerza para mantener mi familia unida, me des la fuerza para proteger a mi familia del mal, y me de la fuerza para poder sacarla adelante. Amen.
EVANGELIO DE HOY
PROVERBIO 16:3 Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.
Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.