Te traemos esta nueva oración Del Día, para que Dios no cuide y nos guíe por el buen camino en este hermoso día. Toma un minuto para hacer esta oración.

Mi Amado Señor, hoy me levanto lleno de alegría por la dicha de estar en salud, y en alegria. Señor, líbrame en este día de todo peligro, te ruego la protección al salir de mi casa y cuando regrese.
Quiero darte las gracias, porque hoy no ha faltado la comida en mi mesa. Lleno de felicidad quiero te agradezco por la dicha de despertar a este hermoso día, en el que con fe y regocijo Tu obra de amor esta presente en mis decisiones.
Gracias porque hoy abrí mis ojos para saludar un nuevo día. Gracias porque tengo salud, un hogar donde resguardarme, ropa, y un plato de comida en mi mesa, y sobre todo muchas gracias por darme una familia que amo y que me ama.
Señor, gracias por mantener unidad mi familia, y aunque estemos pasando por momentos difíciles, Tú nos bendice con el mayor regalo de todo: vida, familia, amigos, salud y hogar.
Que en este día podemos vivir momentos felices en familia, y reflexionar por todo lo bueno que siempre nos has dado. Señor, en esta día llena con tu amor nuestros corazones, danos la fuerza para superar cualquier dificultad o crisis que tenga.
Amado Padre, protégeme en este día, confió en que Tu Poder me sostiene, nos guía, y nos vigila. Te pido que pases por mi hogar y me permitas a mí y a mi familia tener un día feliz, por favor danos paz, danos luz y bríndanos tu dulce compañía.
Limpia con Tu precioso Poder mi corazón. Padre, Confío que siempre está contigo y mientras más fuertes sean mis pruebas, más grandes serán mis victorias. Guárdame entre tus brazos, cúbreme con Tu hermoso manto de luz, y nos ayude convertir en realidad cada uno de nuestros deseos. Amén.