ORACIÓN DEL DÍA, PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA

Mi amado Dios,al comenzar el día quiero ponerme en tu presencia y darte gracias por despertarme lleno de energía y por todas las buenas acciones que has hecho por mí.Señor, de rodillas ante Ti, quiero abrir mi mente y mi corazón a Tu Santo Espíritu.Para que, con Tu dulce amor e infinita misericordia, ilumines mi vida y me ayudes a seguirte.

Señor, me arrepiento por todas las veces que te he dado la espalda con mis pecados. Gracias por perdonarme e invitarme nuevamente a caminar por el sendero de Tu palabra. Dios mío,Tú que eres Padre de los caídos y protector de las almas descarriadas y nuestro buen pastor, te pido que me guie en este hermoso día, ayúdame siempre seguir Tu Voluntad y como recompensa recibir la gracia divina de tu benevolencia.

Señor, que Tu protección nunca me abandone, no me dejes desamparado en el camino que tiene destinado para mí. No permita que entre en mi la duda y la ansiedad, has florecer en mi interior la fe y la esperanza. Señor haz de este día, un día especial, hazme oír tu voz gloriosa, que llena de alegría todo ser y me da aliento para avanzar por el camino que tiene destinado para mí.

Padre Celestial, me levanto con entusiasmo, porque Tu mi Dios ilumina mi vida con la luz de Tu Espíritu Santo. Tú eres mi guía y siempre me conduce a navegar por el esplendor de tu gloria. Te doy las gracias anticipada por todo aquello que en tu nombre recibiré hoy, porque sin duda alguna hoy será un día de gloria,porque tu presencia estará ahí en cada decisión o acción que tome. Amén.

Antes de empezar tu día, te invito a realizar esta oración de la mañana; Dándole gracias a Dios Padre por la oportunidad de ver un nuevo amanecer, por la oportunidad de vivir y por todas las bendiciones que ha derramado en tu vida.

Deja un comentario