JESÚS DE NAZARET Te trae esta nueva oración Del Día , pídele a Dios que nos cuide y nos guíe por el buen camino en este hermoso día. Toma un minuto para hacer esta oración.
Mi Amado Señor, hoy me levanto lleno de alegría, hoy es el día donde recordamos el nacimiento de Tu amado Hijo Jesús. Hoy mi corazón rebosa de felicidad, donde hoy recordamos celebramos el nacimiento de nuestro salvador.
Quiero darte las gracias, porque hoy no ha faltado la comida en mi mesa. Gracias por permitirme vivir y celebrar el nacimiento de Tú amado Hijo. Lleno de felicidad quiero te agradezco por la dicha de despertar a este hermoso día, en el que con fe y regocijo celebramos el nacimiento de Tu Hijo Jesús
Bendito Padre Celestial, en este nuevo día vengo a agradecerte, por darme la oportunidad de ver un nuevo amanecer y por poder estar a lado de mis seres queridos, gracias por el regalo de seguir viviendo, por el aire que respiro, por renovar mis fuerzas y por velar mi sueño mientras descansaba.
Mi amado Dios a Ti te debo todo, me has mirado con compasión, has hecho a un lado mis pecados y me has tomado con tus manos santa, me has dado un nuevo comienzo, te encuentro cuando te busco y nunca te olvidas de mí cuando necesito de tu amor y consuelo.
Señor, en este día te clamo, te adoro y te necesito, hoy proclamo Tu nombre santo y en nombre de tu entrañable amor, me pongo a disposición de tus manos, Te entregarte mis necesidades, y te pido que tu poder se manifieste en cada una de mis acciones.

Señor en este día te pido por aquellas personas que no tienen que comer, por favor provee en ellos las herramientas para que puedan llevar el pan a su mesa.
Te pido por aquellos que no encuentran trabajo y que de ellos depende el sustento diario. Señor, te pido por aquellos ancianos, quienes olvidados están por sus familiares, no lo desampares, cuídalo y brindarle tu tierno e inmenso amor.
Gracias Señor, porque gracias a Ti no me falta nada, por eso hoy me levanto con valentía y con un corazón agradecido, pues mientras que goce de la dicha de un corazón que late, mientras tengo a mi familia a mi lado, mientras nunca me falte trabajo, mientras pueda llevar los alimentos a mi hogar y la gracia de tu bendita presencia en mi vida, todo estará bien en mi vida.
Que en este día podemos vivir momentos felices en familia, y reflexionar por todo lo bueno que siempre nos has dado. Señor, en esta navidad llena con tu amor nuestros corazones, danos la fuerza para superar cualquier dificultad o crisis que tenga.
Limpia con Tu precioso Poder mi corazón. Padre, Confío que siempre está contigo y mientras más fuertes sean mis pruebas, más grandes serán mis victorias. Guárdame entre tus brazos, cúbreme con Tu hermoso manto de luz, y nos ayude convertir en realidad cada uno de nuestros deseos. Amén.
Haz esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.